lunes, 26 de abril de 2010

New Friends Club!!

Hello World!!


Uff! otro day más enla school... qe como lo soporto?? CON MIS FRIENDS, ovio! XD

ammm... hoy hubo misa en el cole (aburridisÍmo)

Luego fué taller (de weba toda la clase, :p)

Español?? : nada...

Recreo?? : JaJa!!

Inglés... uff!

Historia : (Chiistes!! con Joce y Carlos... Jaja!! Jaja!!)

Civik y Etik?? (zZzZzZz...)

Mate??... uff! GRAX! a la culpa del gob. nu tuvimoz! (maldito gobierno lava cerebros!) o como le dice mi profe: "Secretaría Gubernamental de la Mala Educación" (lo apoyo!)

Artes? : Musik y Dance! (puro dsmother!)


Y por último, pero lo más importante: La Creación de las BiiTcHaZz!!

Yop: BiiTcHiiZz!


Brenda(viviritaz): BiiTcHa!

Joce: BaRbiie BiiTcH!

Fer: BiiTcH...!

Ana: BiiTcHuRRiieNtA!

DanyH: BiiTcHoZa!


ii LoVe U nnazZ moXazZ!!

2 comentarios:

  1. hola
    :/ mi maestra nunca nos deja hacer nada

    ResponderEliminar
  2. H0O0o0La bueno psss yo soy la tal FERCHA o mejor cpnpcida como la lentejuda jejeje::::.

    y solo me queda decir que este grupo esta de pocas pulgas¡¡¡¡¡¡
    cada uno forma parte de mi vida.... gracias por dejarme ser parte de ustedes

    los amo: FERCHA*

    ResponderEliminar

GRAX! por comentar... Tú tambien eres un amigo!!