viernes, 21 de mayo de 2010

Tercero en Qro.!!

HOLA!

Uff! pz ayer fué undía genial! porque en lugar de estar aburridos en clases nos fuimos al parque Bicentenario a Querétaro!! XD
La verdad nos la pasamos PKM!!

Al primer juego al que nos subimos fué a la montaña rusa. Fer, Brenda(ahora conocida como Lady GáGá), DanyH y yo fuimos las primeras en subirnos! XD

Luewo de allí fuímos al barco pirata(asi como la canoa en Six Flags) y de allí todas(menos DanyH)juntó con los niños y Jimena(la hija de la miis Sandra) nos fuímos a los carritos chocones! (A mi me tocó subirme con un niñito de 4 años llamado Adrian, awww... y esqe su mamá no se podía subir con él, jeje)

Y de allí Fer, Lady GáGá, DanyH y yo nos fuimos a vagabundear por todo el parque, de una punta a la otra... y claro, Fer y Lady GáGá(Brenda) se subierón al gusanito mientras DanyH y yo nos comiamos una nieve, XD

Después de eso nos fuímos corriendo al Río Rápido! Absolutamente todos los de mi salón! ;) (Claro, a exepción de Xime, Joce y Leo que no fuerón... buuu) Jeje...
Nos subimos cada uno como 3 veces o más! (y siempre andaban unas morras tras nosotros, puaj! haha!)
A mi primero me tocó irme con Jenaro y DanyN(puaj! Nunca me vulevo a subir con esos dosjuntos, :S), y luewo con Carlos, Fer y Lady GáGá! con ellos si fué bn genial!
Uff! pero a la segunda vuelta corrierón a Fer ya Lady GáGá(Brenda)!! y todo por andar de pasadas, Jeje... (Lo bueno que si las dejarón pasar otra vez en la Tercera vulta) XD

Uff! de ahí pz nos fuímos a 'cambiar'(bueno, solo Fer se cambió completa, yome cambié la blusa y ps LadyGáGá se tuvo que quedar así, haha! igual que Carlos)
Luego fuímos a comer! (hambuerguesa con papas!)

Y luego a las lanchitas!
Carlos y Fer pedalearón primero, y luego Lady GáGá y yop! XD
Al final nos cansamos y mandamos llamar a un chavo para que nos llevará de vuelta al muelle, hoho!

Y de allí nos tuvimos que ir corriendo hasta la entrada! (Fuerón como más de 3 km caminando! y esqe no nos querían subir en el camioncito de Tour! snif, snif!)
Carlos se adelantó ¬¬ y en el camino nos encontramos con los demás y los dejamos atráz, XD
seguimos caminando y nos encontramos con unas chavas de Primero de Secu, XD
Lo malo fué que a nuestros compis que pasarón ps si los subió el bus, :( que Malos!!
Me encontré con un niño de segundo de primaria(que ni conocía)y platiqué con él, hoho!



Y hasta que por fín llegamos al camión, XD

Todo estuvo Incre!! (exeptó por lo de caminar, ¬¬) pero bueno...

(Puff! Jaja! hOy nu fuí a la schooL!!) XD


LoOz QuiieRoO!!
TERCERO FOREVER!!

Biie*




*Fer, yO y LadyGáGá(Brenda) en el puente del camino! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAX! por comentar... Tú tambien eres un amigo!!